Dreams,  JUICIO

Tiempo de Juicio

Hoy en la mañana me levanté recordando un sueño que tuve hace unos años atrás, y no puedo explicar el porqué de la necesidad de compartir. Pero es así.  Empiezo a buscar entre mis libros, hasta que finalmente lo encontré. Este sueño lo tuve en el mes de Noviembre del 2011, también les voy a anexar un dibujo juntamente con este escrito, en donde en ocasiones dibujo lo que miro.  Porque es muy importante que algo tan visual en ese momento, yo no pierda detalle del mensaje. 

En este sueño me encontraba en medio de una ciudad con grandes edificios. Yo caminaba y mi mama al lado mío. Y caminando por las calles me sentía tan pequeña en comparación con la magnitud de lo inmenso que eran los edificios. Pude ver que las calles estaban completamente llenas de agua. Y en mi caminar también pude ver un laberinto de diferentes caminos, y yo le señalaba a mi mama el camino que deberíamos de tomar. Pero ella confundida por todo el caos de lo que se estaba viendo, decidió tomar otro camino aun a pesar de mi insistencia. Recuerdo que imploraba: “¡No, mama venga por este camino!”. Pero ella decía es lo mismo, como quiera nos vamos a ver en el mismo lugar indicado.

La ciudad era un caos, había mucha gente muerta ahogada en medio de las aguas, y yo podía ver como los cuerpos estaban tirados boca arriba. Entre esos cuerpos mire personas con cámaras como si fueran reporteros en medio de un caos. Y yo continuaba caminando hacia adelante.  Y por medio de cada pisada en mi caminar, los cuerpos sin vida se me enredaban entre mis pies. 

Y al llegar al lugar indicado, de repente una langosta gigante se apareció y me perseguía con mucha velocidad. Yo corría de una manera que temía que me alcanzara, pude ver cómo es que yo brincaba muchas lo que parecían como cercas por medio de las calles. Y cuando sentía que la langosta gigante más se aproximaba, así mismo fue allí en donde vi una escalera alta y de forma inmediata subí. Después miré una puerta y la abrí. Y cuando entre, no podía ver nada era un lugar oscuro como un túnel. Yo no podía ver absolutamente nada, la oscuridad era palpable, gruesa y como una opresión grande. Y cuando caminaba por ese túnel sentía como si las paredes me apachurraban de los dos lados, y podía escuchar el gemir de muchas personas de todas clases como de diferentes lugares del mundo. 

Yo me sentía demasiado oprimida porque podía sentir como mas y mas se acercaban a mí. Y con mis manos, pies y de toda forma posible empujaba las paredes de la oscuridad, pero eran como de hule y se volvían a su forma. No podía ver el final del túnel y entró en una desesperación porque no encontraba ver una salida. Y después de tanta lucha, finalmente me rindo. Y es en ese momento donde empecé a orar, y a pedirle a Dios que me ayudara. Y de repente se abre una puerta y entra una gran luz resplandeciente y me llena de paz.  Y es allí, cuando miro detrás de los grandes edificios una gran montaña con un arca en la cima.  

Resumen:

Este es el sueño del cual quería recalcar en este tiempo, por el momento que estamos viviendo. ¡Dios es bueno y grande Su misericordia! Y en esta mañana cuando finalmente lo encontré y me puse a leerlo no podía creerlo, es como si lo hubiera tenido hoy. Empecé a revivirlo es tan real, y el mensaje tan claro.  Pero por supuesto en aquel momento, quizás no lo era. Estamos hablando hace nueve años yo nada mas lo escribí y lo dibujé como lo vi, y allí quedó. Y llegan a ser parte de muchos sueños y visiones que he tenido, pero no todas las entiendo, hasta que el Señor me muestra que es.

Es hasta el día hoy que puedo entender el mensaje. La ciudad grande son las naciones, los edificios es la sabiduría del hombre. El agua que inundaba la calles es la representación del hombre sin Dios.  El agua es un elemento esencial para todo ser humano, mas sin embargo el hombre no la ha sabido valorar. Y esto ha traído muerte para sus vidas. Apocalipsis 9:1-12

Los medios de la comunicación es la representación de la influencia negativa que también se ha levantado de una manera fuerte, como lo hemos podido experimentar en estos tiempos de caos. La influencia de una autoridad de una fuerza que invade la mentalidad de todo ser humano. Y como es que viene a establecer una sociedad con filtro, ofreciendo un mundo falso. 

La representación de mi mama es el concepto de la familia.  Y en dos sentidos, natural y espiritual. La familia para Dios es el vínculo más preciado establecido para la humanidad. Que, en estos tiempos de hoy, tanto el concepto de la familia natural y espiritual, ambas se han corrompido y dañado todas las generaciones.

Los caminos son dos, nada más, con Dios o contra Dios. Mas, sin embargo, el hombre lo ha hecho un laberinto de doctrinas y religiones, las cuales han venido a dividir el mundo entero.  Esta es la mejor herramienta del enemigo para la Iglesia. Y todo esto ha traído gran juicio que es la representación de la langosta gigante. Juicio no nada más en un sentido natural para el mundo entero, si no también para la iglesia. Juan 14:6

Mas sin embargo, por más que juicio llegue a toda la humanidad, es todavía más grande la misericordia de Dios. En medio de todo el caos vas a encontrar esa escalera llena de oportunidad, para que la puedas tomar.  Sube, y abre la puerta a tus temores, y por mas grande que sea la opresión del enemigo para la humanidad. Vas a poder encontrar la paz al final de este túnel de llanto y clamor que hemos venido escuchando por generaciones como un gemir en todo el mundo entero. Hechos 2:1-4

La luz está a tu alcance, solo tienes que dejar de luchar con tu propia fuerza porque nunca lo vas a lograr. Todo ser humano llega a un límite en todo aspecto natural. Y va a llegar la hora en donde tiene que tornar su mirada al único Dios verdadero. Y es allí entonces donde verá la luz del nuevo amanecer, encontrar la gracia ante Sus ojos, y recibir la herencia de Sus promesas eternas. Genesis 6:5-8, 7:1, 9:12-13

Espero que esta experiencia por medio de este sueño, puedas aceptar y recibir a Jesús como tu único Salvador. Y si eres un creyente que quizás te has separado del camino, ahora puedas reconciliar tu relación y volver a entrar en una comunión con mi Señor. Para que, aunque estemos en medio de un tiempo de juicio podamos reposar nuestra confianza en Sus manos. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *