Dreams

Raiz de Comunicación

En esta ocasión voy a relatar una Visión que tuve en Enero 26, del año 2013 conforme a la oración. Escuche la palabra “Tefila”- תְּפִלָּה palabra hebrea, su significado es “Servicio del corazón y no de la boca”.  Pude comprender la necesidad del hombre por medio de esta comunicación. Lo que era volver a retomar la raíz de nuestro principio “la comunión”. Deuteronomio 11:13

Esta base es fundamental primero para establecer el proceso de un principio.  Primero tenemos que hacer una autoevaluación; colocando los sujetos en su orden original. Esto viene a reforzar los lazos que en un principio fueron establecidos como el origen del hombre. Por medio de esta intercesión se inicia el proceso de purificación de nuestro corazón. Así mismo podemos identificar las diferencias que nos llevaron a clasificar nuestras vidas en una posición de rebelión.

La comunicación entre el hombre y Dios es la raíz de la civilización, y el latir de nuestro corazón.  La sujeción a una herencia que por generaciones antiguas sirvieron y labraron el fundamento para una conexión no interrumpida.

La restauración por medio de nuestro Señor Jesucristo abrió la puerta a una comunicación directa.  El camino fue establecido y la cadena de conexión consagrada. Una vez más podemos estar cara a cara en presencia de nuestro Dios y con anhelo entrar en esa comunión y relación antigua.  


Resumen:

Esta visión la quise poner como parte de algo reciente que Dios puso en mi corazón. El jueves 13 de Diciembre de 2018: Escuche una voz y me dice de la necesidad de comenzar un “Libro de Oración”. En este libro tendría que escribir cualquier necesidad con base a lo siguiente: Personal, Nacional y Global.  Lo escribí como escribo todos mis sueños. Pero al día siguiente: viernes 14 de Diciembre de 2018 escuche una palabra en hebreo antiguo que yo sabía era el arameo, la palabra es Shakja – שָׁחָה que significa Postrar con reverencia, en forma absoluta. Otra vez era conducida a la raíz del origen por medio de esta palabra con un trasfondo histórico en lengua. Pero a la vez colocándome en una posición absoluta de adoración.  Entonces lo escribo igual que el otro anterior, pero me pongo a meditar y preguntarme el porqué de otro mensaje con respecto a la oración. Donde al día tercero para amanecer Sábado 15 de Diciembre de 2018 miro un “Árbol” ese árbol tenía la representación de la Oración.  El fruto del Árbol eran el simbolismo de las diferentes peticiones. El fruto en algunas ocasiones tiene que llegar a su maduración por medio de su naturaleza por el orden establecido por Dios. Algunos frutos tienen que ser procesados, algunos no se darían y caerían, y algunos serian arrancados.  Cuando yo miro esto el mensaje es claro. “La oración” no como nosotros la conocemos; si no como una reverencia de una entrega absoluta con disponibilidad servicial.

La conexión de un corazón con una mente restaurada para clamor de misericordia por el fruto de nuestra necesidad. El salir de una rutina humana y entrar en esa comunión espiritual con el Creador. El poder empaparte de la esencia de su “Amor” y poder entrar en ese lugar que cubre toda rebelión de tu naturaleza. El olor de su esencia que penetra tus pulmones de aliento de vida, el resplandor de su presencia que cubre toda oscuridad de tus ojos, el sonido del Espíritu que entra en tu cuerpo como esperanza de consuelo y con olor de purificación refina su estancia. Cuan grato es el poder tener esta oportunidad diariamente con El. No perdamos nuestro tiempo en cosas que no son de provecho para nuestras vidas…….

Ahora tengo un “Libro de Oración” cualquiera que sea tu petición escríbela y da gracias a Dios por ese fruto. Juan 15:16

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *