Persecusion A Una Verdad
Esta visión la obtuve en Abril 09, 2013. Mire en forma de palabras lo siguiente:
“El Hombre Persigue Una Verdad; Pero Siempre Cae en Una Mentira”
Cuando me puse a meditar en la mañana después de que había visto esas palabras, Dios me muestra el ejemplo de Pablo.
Pablo en aquel momento era solamente Saulo; la condición en la cual el se encontraba lo cegaba completamente a la “Verdad”. Saulo perseguía una “Verdad” sin saber que a la captura de eso; solo lo llevaría a exponer el conocimiento de su mentira. El libro de los Hechos relata su testimonio. El era respaldado por toda la ley establecida como una Verdad, ausente a la realidad de lo que el resultado de su persecución obtendria.
La liberación de un estado que lo llevó a una inmediata transformación. Ahora la Verdad la cual él conocía era solamente una manipulación de un pensamiento erróneo. Hechos 9:1-31
RESUMEN:
Esta visión me pudo enseñar que aun cuando nosotros creemos conocerlo todo; nunca esto nos va a librar de ser expuestos a una mentira. Tenemos que mantenernos firme en la Fe. Tomar precaución en las cosas que tomemos para aplicación a nuestras vidas. Yo; me siento segura del cuidado que Dios me a mostrado con respecto a mi relación con El. Nada de lo que yo he experimentado a sido por consecuencia de alguien. O’ algo que escuchado por platica y tomado para ejecución de plan en mi vida. En muchas ocasiones he escuchado profecías sobre mi vida; pero nada mas los escucho. Nunca he basado mis acciones en palabras del hombre. Soy del pensamiento que Dios habla constantemente a uno; pero nosotros no hemos tomado el tiempo para escucharlo. Eso es para mi lo mas primordial de una relación; el poder escuchar para recibir dirección. Te imaginas? Que si nadamas pudiéramos escuchar cuantos problemas nos evitaríamos? Este es el resultado de nuestro origen; no poder escuchar direccion. Solamente escuchamos lo que nosotros queremos. Es por eso que en muchas ocasiones somos manipulados a caer y creer en una mentira. Así que hay que seguir en vigilia y estar siempre al frente de la “Verdad”; para no ser burlados por una mentira. 2 Tesalonicenses 2:11-12.